Se disputó el partido amistoso de balonmano entre el BM Alcobendas y el BN Fraikin Granollers

27/01/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, asistió este fin de semana en el pabellón municipal Manuel Cadenas, al partido amistoso de balonmano disputado entre el BM Alcobendas y el BN Fraikin Granollers, organizado por el Club de Balonmano Leganés y la Fundación Leganés para el Deporte.


El partido en el que ganó por un rotundo 33 a 24 el equipo de Alcobendas, supuso para el nuevo jugador del Granollers, Juan del Arco, su primer partido con este equipo de la máxima categoría de la liga Asobal. En el que jugó 20 minutos y marcó un gol, por primera vez.

Del Arco es un joven jugador de 17 años, vecino de Leganés que ha participado ya en partidos de las selecciones española y madrileña juvenil de balonmano; ha participado con la selección en el Europeo de Balonmano, y ha sido llamado por el seleccionador nacional para el partido de la selección española juvenil a celebrar en la localidad de Pinto el próximo mes de febrero.

Juan del Arco, que estuvo apoyado en este primer partido con su nuevo equipo por cientos de vecinos, familiares y amigos, fue el pasado año 2008 premiado en la Gala del Deporte con el premio a la Promesa deportiva de la ciudad.

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega entregó a los dos equipos una placa en recuerdo de este partido amistoso en Leganés de los dos equipos de la liga Asobal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario