El Alcalde, Rafael Gómez Montoya y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron este domingo entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol en Madrid a la manifestación organizada por varios colectivos en contra del Genocidio en Gaza y por la paz en Palestina.
Gómez Montoya, como el resto de los manifestantes, quiso dejar patente, en nombre de la mayorÃa de los vecinos de Leganés, su total rechazo a la situación que vive en estos momentos el pueblo palestino en la franja de Gaza, que está siendo atacado y bombardeado por fuerzas militares del gobierno IsraelÃ.
Tras una pancarta que portaban un nutrido grupos de artistas y representantes de la cultura española en la que se podÃa leer “Paremos el genocidio palestino”, el Alcalde quiso mostrar su solidaridad con los palestinos y la ciudad hermana de Belén con la que Leganés está hermanada desde hace tres años, y con la que se mantienen vÃnculos de amistad, cooperación y apoyo.
Los tres grupos polÃticos PSOE, IU y ULEG, con la ausencia del PP, hacÃan pública una nota de apoyo a Palestina este fin de semana pidiendo el cese de las hostilidades.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .