Torneo de Navidad San Nicasio 2008

30/12/2008

El próximo día 3 de Enero de 2009, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva «La Cantera», el I Torneo de Navidad San Nicasio 2008, como conmemoración a estas fechas tan señaladas de Navidad.


En el torneo participarán todos los equipos del CD San Nicasio (4 – Aficionado «A» y «B», Femenino «A» y «B»), y del CD Aries Lega (3 – Juvenil «A» y «B» y Cadete). Todo ello Organizado por el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

El sistema de competición será de partido único, en el que se proclamará un campeón y un sub-campeón. Todos los partidos de Aficionados, Juveniles y Femenino “A”, se jugarán a dos partes de 45 minutos. Y los partidos de Cadetes y Femenino “B”, se jugarán a dos partes de 40 minutos. En caso de llegar a empate tras los 90 o 80 minutos respectivamente, se decidirá el campeón y sub-campeón con lanzamientos desde el punto de penalti.

Los emparejamientos serán los siguientes.

RELACIÓN DE PARTIDOS

EQUIPO – RIVAL – HORA
JUVENIL «B» RACING PARLA 9:30
FEMENINO «B» ATCO. GINER 11:15
CADETE RACING PARLA 11:15
FEMENINO «A» ADEPO PALOMERAS 13:00
JUVENIL «A» RACING PARLA 13:00
AFICIONADO «A» U.D. GETAFE III 16:00
AFICIONADO «B» LOS TITANES 16:00

Próximamente se creará una sección en la Web del CD San Nicasio (www.cdsannicasio.tk), para publicar los resultados, más información sobre el mismo y fotos que se realicen en el torneo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario