Dos nuevos éxitos del deporte de Leganés

16/12/2008

Hoy martes, día 16 de diciembre, a partir de las 18,00 horas, la Fundación Leganés para el Deporte hará entrega de la subvención correspondiente al Club ADIL de Leganés y al tenista Roberto Chamizo por sus logros obtenidos.


El Club ADIL (Agrupación Deportiva de Integración de Leganés) se ha proclamado brillantemente Campeón de España de Fútbol Sala para discapacitados. Se da la circunstancia, además, de que este es el sexto título obtenido de manera consecutiva por los chicos de ADIL, lo que demuestra su innegable calidad y, sobre todo, su afán de superación.
Por su parte, el tenista de Leganés, Roberto Chamizo ha conseguido coronarse Campeón de Europa de Tenis para discapacitados.
Con este merecido reconocimiento la Fundación Leganés para el Deporte cumple, una vez más, con uno de sus principales objetivos: ayudar a los deportistas locales y recompensar sus triunfos basados en el esfuerzo y la dedicación.

El deporte para discapacitados y de integración necesita todo el apoyo posible y es por ello, que la Fundación Leganés para el Deporte se preocupe muy especialmente de estos deportistas que transmiten ilusión y ganas de superación. El Clinic ofrecido por el Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, José Venancio López, precisamente con los jugadores del equipo de ADIL y también con la colaboración de los chavales de la Fundación García Gil, o la participación en la 1ª Semana de la Discapacidad celebrada recientemente en Leganés, junto con el acto del próximo martes, demuestran esa implicación que tendrá su continuidad a lo largo del próximo año

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario