La Fortuna presenta sus XV Jornadas Flamencas en la escuela de baile Espacio Flamenco

12/12/2008

El Alcalde de Leganes D. Rafael Gómez Montoya, ha presentado en Madrid las XV Jornadas Flamencas de La Fortuna que se extenderán durante toda la semana que va del 15 al 21 de diciembre. Un vuelco con el flamenco en unas jornadas previas a la Navidad que incluyen este año diversas actividades paralelas en torno al popular Concurso de cante flamenco Silla de Oro.


10 de diciembre 2008 a las 20.00 h
Academia de baile Espacio Flamenco, C/ Rivera de Curtidores, 26 Madrid
Baile: Vanesa Coloma
Cante: José Anillo
Guitarra: Juan Jiménez
Palmas: La Popi y Ana Romero

Solo resta confiar que el ganador de esta edición de la Silla de Oro, sea esa ansiada figura que nos haga estremecer a todos con su cante.

El acto de presentación a la prensa culminó con una multitudinaria actuación, donde la bailaora Vanesa Coloma se arranco con bata de cola por alegrías, mientras un extenso grupo de invitados entre los que se encontraban: la gaditana Encarna Anillo y el reciente premio “Desplante” en el Festival de La Unión: Alfonso Losa, animaron el cotarro e incluso dieron su “vueltecita” por bulerias.

Fueron momentos irrepetibles por espontáneos, en los que el júbilo y la profesionalidad de estos jóvenes flamencos contagiaron al nutrido grupo de profesionales de prensa y del flamenco que abarrotaba la sala madrileña.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario