Alcaldes de Getafe, Leganés y Fuenlabrada (Madrid) subrayan que el ‘Pocero Bueno’ no dispone de suelo público

22/11/2008

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, señaló hoy que el constructor José Moreno, conocido como ‘El Pocero de Fuenlabrada’ «no dispone oficialmente» de terrenos públicos para levantar algunos de sus populares pisos baratos en su municipio.


Del mismo modo se pronunció el Consistorio de Leganés. Según indicaron a Europa Press fuentes municipales, a día de hoy, el constructor tampoco dispone de suelo público en este municipio.

Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles remarcó recientemente que el constructor «no tiene en estos momentos suelo público, de propiedad municipal, para construir en Fuenlabrada. El suelo público de propiedad municipal para vivienda protegida se saca a concurso público, dentro del marco del Plan de Vivienda y del Plan General de Ordenación Urbana aprobado».

El constructor apuntó el sábado a las más de 2.100 personas que quieren optar a uno de los pisos que asegura poder construir «en municipios del Sur de Madrid y del Norte de Toledo» a pesar de que dice no tener acuerdos cerrados para levantarlos a día de hoy.
Moreno avanzó recientemente que «a primeros de año» podrá empezar a construir los 200 primeros pisos y anticipó que el próximo 25 de noviembre estará en condiciones de hacer públicos los lugares en los que construirá las viviendas de protección oficial y renta libre para los más de 2.000 socios de su cooperativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario