Inauguración del Parque Palestina

27/10/2008

El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, concejales del equipo de gobierno y otros representantes municipales acudieron ayer domingo a la inauguración de la segunda fase del Parque de Palestina situado en el barrio de Leganés Norte.


Una nueva zona verde para este barrio en concreto y para toda la ciudad, que se ha recuperado gracias al trabajo de los alumnos de la Escuela Taller de la delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Leganés.

El Alcalde se congratuló que los vecinos pudieran disfrutar de esta nueva extensión diseñada para el paseo, para realizar juegos al aire libre y otros espacios dedicados al disfrute de ocio y tiempo libre de los ciudadanos de Leganés. Así mismo, anunció que el equipo de gobierno seguiría trabajando para mejorar el barrio y para que el Metrosur llegara hasta sus calles.

Por otra parte, los vecinos pudieron disfrutar de multitud de actividades como castillos hinchables, talleres, juegos al aire libre, karaoke, gymkhana para niños y un trofeo de competiciones de fútbol, fútbol sala y baloncesto con equipos del barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario