Alcalde y concejal visitan las obras públicas en el barrio de Zarzaquemada

09/10/2008

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Infraestructura y Servicios a la Ciudad, Miguel Fernández y técnicos municipales, recorrió diversas calles y plazas del barrio de Zarzaquemada donde se llevan a cabo obras de mejora, rehabilitación y modernización urbana que suponen una inversión de más de 550.000€.


Gómez Montoya tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre estas obras con vecinos y los representantes de la Asociación de Vecinos del barrio de Zarzaquemada, que mostraron sus impresiones y sugerencias.

Entre las calles Moraña, Bureba, Rioja y Paseo de la Solidaridad, la concejalía de Infraestructura ha instalado un nuevo pavimento, ha cambiado calzadas y aceras, ha instalado una nueva red de riego, un nuevo alumbrado, mobiliario urbano y ha instalado nuevas zonas de juegos infantiles y de ejercicios de mantenimiento para personas mayores.

Con esta visita al barrio de Zarzaquemada, continúa el periplo del Alcalde por las obras que se llevan a cabo en toda la ciudad, con el fin de conocer el estado de las mismas e intercambiar con vecinos y representantes vecinales algunos aspectos y opiniones sobre las mismas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario