Sanidad y educación

26/09/2008

La Asociación de Vecinos “Nueva Fortuna”quiere denunciar que en el Centro de Salud Marie Curie, los vecinos de este barrio hemos sido privados del servicio de pediatría en horario de tarde durante varios dias, así como en el horario de mañana ya que tuvieron que desplazarse los pediatras de otros centros de salud del municipio hasta nuestro barrio para poder atender a la gran densidad de población infantil existente en esta zona.


A que es debido esto¬? nos preguntamos……Puede ser debido a la mala gestion que esta llevando a cabo la Comunidad de Madrid en un tema tan prioritario como es la Sanidad, recortando personal sanitario con motivo de las aperturas de los nuevos centros hospitalarios de Madrid los cuales son de gestion privada ya que los gerentes de los mismos tienen prohibido contratar a personal eventual para sustituir a estos prefesionales en sus bajas por enfermedad, vacaciones etc…..

Desde esta Asociaciacion decimos y exigimos a la Sra. Presidenta de la Cam. una sanidad publica y de calidad, que uno de los principales derechos de todo ciudadano.

Un saludo,
A. V. “Nueva Fortuna”

La Asociación de vecinos “Nueva Fortuna” quiere hacer llegar a esos medios una denuncia ya que el nuevo curso ha empezado y aun no se han empezado las obras del nuevo instituto que estaban previstas comenzaran hace dos años.

Viendo que la CAM no ve el problema existente en La Fortuna, ya que se quedan alumnos fuera sin poder matricularse por falta de espacio fisico, los vecinos del barrio junto con los AMPAS. Estamos dispuestos a comenzar las movilizaciones que hagan falta hasta que no se vea claramente que comienzan las obras.

Esperamos que la Sra. Aguirre se preocupe de los problemas existentes en materia de Educación publica existente en el barrio.

A.VV Nueva Fortuna

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario