Vecinos de Leganés podrán opinar sobre el proyecto de renovación del barrio de San Nicasio

16/09/2008

Los vecinos de Leganés podrán opinar hasta el próximo 5 de octubre sobre el proyecto de renovación y revitalización del barrio de San Nicasio, una actuación que comprende aproximadamente 500 viviendas y locales comerciales ubicados en las calles Río Gallego, Río Manzanares, Plaza San Nicasio, Plaza de los Ríos, Plaza de la Mancha, Plaza Río Gallego y Avenida Doctor Mendiguchía.


La exposición, instaladas en el Centro Cultural José Saramago, fue inaugurada por el alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya. El objetivo es remodelar San Nicasio para conseguir «un nuevo barrio con un urbanismo respetuoso con el medio ambiente y llegar a un acuerdo con los vecinos para cambiar su vivienda antigua por una nueva».

El proyecto de renovación del barrio es promovido por Larcovi, la empresa adjudicataria en concurso público, que se responsabilizará de las mejoras urbanísticas del entorno con nuevos espacios ajardinados, aparcamientos subterráneos, mejores comunicaciones y zonas comerciales y de ocio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario