Parquesur reúne a los grandes diseñadores españoles en su exposición “autores de moda”

13/09/2008

Los diseñadores Juan Rufete y Modesto Lomba asistirán el miércoles 16 de septiembre a las 19:00h. al acto inaugural de la exposición “Autores de Moda” que ha organizado el C. C. Parquesur y que se mantendrá durante dos semanas.


De esta forma, el C. C. Parquesur afianza su compromiso con la moda y el arte, sorprendiendo a su público con esta exposición gratuita. El acto inaugural contará con la presencia de dos invitados de reconocido prestigio nacional e internacional y grandes referentes de la moda española.

Esta exposición será también una oportunidad excepcional de descubrir la faceta artística de Juan Rufete como pintor. Y es que cada uno de los diseños que componen esta exposición irá acompañado por un óleo suyo inspirado en el diseñador y en su creación.

La exposición “Autores de Moda” alberga una extraordinaria selección de la obra de los grandes diseñadores españoles que han acercado la moda española a todo el mundo: Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Ángela Arregui, Tony Benítez, Debota & Lomba, Juan Rufete, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Petro Valverde, Roberto Torreta y Roberto Verino.

Esta exposición tendrá lugar en la Plaza de las Barcas del C. C. Parquesur, que también ha dispuesto una zona infantil que albergará el taller “Viste como quieras”, destinado a los benjamines de la casa de entre 4 y 10 años. Las obras de los más pequeños serán valoradas por un diseñador consagrado y expuestas para el deleite de los orgullosos papás. Además, los tres mejores diseñadores “junior” serán premiados con un juguete y sus nombres mostrados en el panel de ganadores el último día del evento.

AUTORES DE MODA LLEGA AL C. C. PARQUESUR
Fecha: del 16 al 30 de septiembre de 2008.
Fecha y horario de inauguración: 16 de septiembre a las 19:00h.
Lugar: Plaza de las Barcas del C. C. Parquesur.
Horario: de lunes a viernes de 17:30h. a 21:30h. y sábados de 10:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:30h.
Precio: gratuito.
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n.
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario