Más cursos para la formación y espacios de ocio para los jóvenes

09/09/2008

Hasta 74 epígrafes entre los que rebuscar. Es la oferta para este semestre de la delegación de Juventud, que destina a estos cursos y talleres 35.000 euros. Ocio y formación es la propuesta en la que, según el alcalde, se ha tenido en cuenta la demanda de los interesados.


La oferta para los próximo seis meses incluye capoeira, teatro, talleres de sexualidad y hasta talleres para aquellos a los que se les ha hecho duro independizarse (sí, hay un taller sobre iniciación a la vida doméstica que se llama ‘Hogar dulce hogar’). La fecha límite de inscripción es el 18 de septiembre (se puede hacer desde el centro Dejóvenes de Plaza de España o en la Junta de La Fortuna, además de vía web).

En total, el Ayuntamiento ofrece 74 cursos a los que ha destinado un montante de 35.000 euros. Los interesados entrarán al curso elegido por sorteo, y tendrán prioridad aquellos que «vivan, trabajen o estudien en Leganés», como explicó el alcalde, Rafael Gómez Montoya, que presentó los talleres acompañado por Miguel Ángel Gutiérrez, responsable de la Delegación de Juventud, y Julia Martín, presidenta de la Junta de La Fortuna.

Los cursos se distribuyen en cuatro bloques: Ocio y tiempo libre, Formación para la Intervanción, Cultura Urbana y Talleres de música moderna.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario