Los publireportajes del Alcalde

09/09/2008

El Alcalde ha negociado dos publirreportajes en el diario El Público y en el ABC.


Parece un intento de vender “su imagen” ya que en los dos sale él bien destacado, y se entiende que para mostrar una imagen positiva de Leganés ante los cúmulos de escándalos en los que ha estado envuelta la ciudad desde las elecciones locales del año pasado.

El publirreportaje de El Público es de 4 páginas: una de publicidad del ayuntamiento, otra de su foto, portada y la última para decir que lo ha hecho todo en un año.

El de ABC es del viernes 5 de septiembre y es otra cosa.

Publicidad de empresas locales a las que habrán tenido que llamar para que paguen anuncios y se pueda hacer este publirreportaje.

Causa interés la publicidad de la empresa Tapón Corona.

Esta empresa, como todos saben, no tiene ningún interés en anunciarse en unas páginas de carácter local, ya que sus clientes no están referenciados en dichas páginas. Esta inserción parece tener más que ver con los intereses de la empresa en la recalificación de sus terrenos y de generar un clima de acuerdo con el Ayuntamiento de Leganés y de buena sintonía con la ciudadanía. Vamos, para que caiga bien la recalificación urbanística.

El resumen de este publirreportaje sería: muchas páginas de publicidad de las empresas que tienen alguna relación con el ayuntamiento, otras tantas de publicidad del ayuntamiento, varias para promocionar la cara e imagen de Montoya, otras (escasas) para vender ciudad con actuaciones de las que él no es responsable y otra para decir que todo se ha hecho en el último año y por ÉL.

Cabría preguntarse ¿Para que sirve todo esto?

Además de todo lo que nos cuesta LEGACOM y La Plaza ¿también van a contratar publirreportajes en los periódicos?

Como se nota que no sale de sus bolsillos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario