Tres ediles del PP de Leganés críticos con la dirección local se quedan fuera de la lista de compromisarios

30/07/2008

Los tres concejales del PP de Leganés críticos con la dirección actual del partido –Mario Avilés, Eva de la Fuente y José Luis Salazar- quedaron ayer fuera de la lista de los 31 compromisarios que el partido presentará al XIV Congreso regional de los días 19 y 20 de septiembre.


Unos cien afiliados decidieron ayer, en una votación que discurrió con “total normalidad”, dejar fuera a estos tres concejales del Grupo municipal Popular, a pesar de que, en un principio, figuraban en la lista de 55 compromisarios que presentó el partido.

Fuentes populares calificaron hoy de “sorpresa” la exclusión de Avilés, Salazar y De la Fuente, aunque precisaron que su salida de la lista se interpreta como un rechazo de “las bases” a la ‘continuidad’ de la anterior presidenta del PP local y actual directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado.

A pesar de esta salida, las mismas fuentes remarcaron que “la normalidad y la disciplina” prima en el Grupo de concejales, aunque admitieron la existencia de “tiras y afloja” con los tres ediles díscolos.

En la lista de compromisarios figura el actual portavoz del Grupo municipal y presidente del PP local, Jesús Gómez, y otros siete concejales populares de la Corporación local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario