IU manifiesta sin pudor: en Industrias y Urbanismo no pasa nada. Los que se van, lo hacen de forma voluntaria, ellos no fuerzan a nadie. Es falso que exista malestar en los trabajadores de la Delegación, al contrario es tal la afinidad de los trabajadores con la dirección que incluso muchos de ellos les han felicitado.
Es evidente que IU quiere hacernos creer que esto es una happy family!, es evidente que IU quiere vivir en el limbo. Se quejan de lo mal que les tratamos y de que los problemas que existen (ah! Ahora si reconocen problemas) vienen de atrás. Es cierto, algunos vienen de lejos, pero no es menos cierto que las formas implantadas por la gerencia han sido y son fuera de tono en muchos casos, pretendiendo en aras a una respuesta mejor de la eficacia saltarse a la torera todo procedimiento: supuesta pretensión de precintos sin los decretos pertinentes, requerimientos telefónicos, enfrentamientos a grito pelado cuando los informes técnicos no se ajustan a los intereses polÃticos, supuesta pretensión de los asesores de organizar y ordenar el trabajo de los funcionarios, o dejarles si él.
En fin, IU deberÃa reflexionar sobre porqué ocho o nueve, nieve o diez de sus trabajadores han salido o van a salir de allÃ. DeberÃan reflexionar sobre las formas, aunque estén pretendiendo suavizarlas. DeberÃa ya sÃ, el Alcalde tomar cartas en el asunto y dejar de volver a esconder la cabeza.
Se ha hecho daño, personal y profesional, a los trabajadores, se pretende hacer una limpia de todo aquel que no comulgue, se pretende imponer un modelo de trabajo al margen de toda ley y ahà es donde UGT ha entrado y va a seguir entrando. UGT desea que IU reflexione, retome e intente cambiar el clima creado.
BoletÃn Informativo de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Leganés.
Julio-Agosto 2008
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .