Se trata de dos conciertos, a cargo de los grupos Mohamed Akel, de música andalusí, y Raspa, de música colombiana, que se celebrarán el 12 de julio en el Teatro Egáleo
La Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Leganés organizarán un ciclo de conciertos de música para la integración, en el marco del proyecto DIVERSONS de la fundación de la entidad bancaria.
Según La Caixa, esta iniciativa constará de dos conciertos, a cargo de los grupos Mohamed Akel, de música andalusÃ, y Raspa, de música colombiana.
Ambos conciertos serán el 12 de julio, a las 20.30 y 21.30, respectivamente, en el anfiteatro Egaleo.
La Obra Social La Caixa impulsa desde 2005 este programa en todo el territorio español, con el objetivo de fomentar la integración y la convivencia entre culturas, tanto las nacionales como las que proceden de otros paÃses.
Fuentes de la organización han indicado que esta iniciativa «ofrece una atractiva y valiosa plataforma de expresión a los numerosos intérpretes y conjuntos de músicas del mundo que, originarios de los lugares más diversos, residen y elaboran su propuesta creativa en nuestro paÃs».