Primer Taller para padres y madres de deportistas

30/06/2008

El pasado martes de 3 junio se realizó el primer taller para padres y madres de deportistas, organizado por la Delegación de Deportes dentro del Programa de Formación Deportiva.


Una experiencia pionera en Leganés, que pretende ofrecer un lugar de encuentro para intercambiar ideas, opiniones, experiencias, dudas acerca del deporte que realizan nuestros hijos e hijas.

De la mano de Pilar Jerez, psicóloga deportiva, y con un grupo de madres y padres, se abordaron las diferentes realidades del deporte en Leganés, reflexionando sobre la influencia de la conducta de los padres en los deportistas, el apoyo hacia la figura del entrenador y el reconocimiento de la labor social del club deportivo.

Este primer taller conto con la participación del AAVV Zarzaquemada, contando con directivos, entrenadores y madres y padres de sus equipos. A partir del mes de septiembre pretende ofrecerse a todos los clubes de Leganés y continuar así apoyando la labor de promoción deportiva de las entidades de Leganés.

Si quieres ver las fotos del curso, visita nuestra Galería de Imágenes

Encuentra toda la información detallada en el apartado PROGRAMA FORMACIÓN DEPORTIVA

Si estás interesado, en estos u otros cursos, no dejes de mandarnos tu inscripción.

Más información, contacta con Rafael Ramírez rramirez@leganes.org
Teléfono: 91 248 96 51 (de 8 a 13.00 horas) Móvil: 628 35 87 67

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario