El Grupo Municipal Socialista presenta el Blog www.hablaconrafa.org

20/06/2008

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Leganés, y el alcalde de la ciudad, Rafael Gómez Montoya, presentaron en el Centro Cívico Cultural Las Dehesillas el nuevo blog www.hablaconrafa.org «Así piensa, vive y siente el Alcalde de Leganés».


EL NUEVO ESPACIO WEB RENUEVA CON MÁS CONTENIDOS Y NUEVO DISEÑO EL QUE SE CREÓ DURANTE LA PASADA CAMPAÑA MUNICIPAL

Cientos de militantes y simpatizantes socialistas, además de representantes de asociaciones varias y de la Universidad Carlos III, acudieron a la presentación de esta nueva pagina Web (blog) que cuenta con secciones como noticias, agenda, primera plana, plenos de la corporación, opina, encuestas, participación, fotografías, calendario de actos y campañas.

Abrió el acto de presentación del blog del Alcalde, el portavoz socialista en la Corporación Municipal, Antonio García, para destacar «la importancia de esta herramienta tan útil y para conocer cómo es, cómo siente y cómo trabaja el Alcalde. Es un medio de comunicación- añadió- importante para que los vecinos con absoluta fluidez y desde casa o el trabajo, puedan trasmitirnos lo que quieran, y conocer el trabajo diario de nuestro Alcalde».

García Blázquez animó a todos «a utilizar esta herramienta de las nuevas tecnologías que se pone a disposición de todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse más a la administración, a la figura de nuestro Alcalde y al trabajo diario del Grupo Socialista en el Ayuntamiento».

El principal mentor de esta nuevo Blog de Rafael Gómez, Francisco Arroyo, explicó por su parte que «está nueva página web tiene tres objetivos: dar a conocer más intensamente la figura política de nuestro Alcalde, la personalidad y la visión que tiene para solucionar día a día los principales problemas de nuestra ciudad».

Arroyo añadió que «queremos difundir nuestra acción política de cara a los ciudadanos con instrumentos tan directos como éste y mejorar la comunicación con los vecinos a través de las nuevas tecnologías».

Por su parte el alcalde, Rafael Gómez Montoya manifestó que «esta potente herramienta, pretende hacer más cercana y cómoda la acción del Gobierno local y que nos permita, con la ayuda de los vecinos e internautas, conocer, informar y solucionar de manera directa sobre todas aquellas cuestiones que nos planteen».

Por último, el Alcalde añadió que «este blog lo que permite además es transferir lo que siento y quiero para esta ciudad».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario