La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés pone en marcha el III Concurso de Fotografía Certamen Residencial Polvoranca

08/06/2008

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés, en colaboración con la Papelería Dpapel, organiza el III Concurso de Fotografía Certamen Parque Residencial Polvoranca. La temática versará sobre el barrio de Arroyo Culebro de Leganés, su actualidad, paisaje y entorno como el cercano Parque de Polvoranca.


La participación es abierta a todas las personas residentes en Leganés y cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías por categoría que deberán ser no premiadas e inéditas.
La recogida de las bases del concurso será en la Papelería Dpapel (Calle Alcobendas,22) o podrás descargártelas desde las página web de www.arroyoculebro.com o el Blog de la AVV Arroyo Culebro www.arroyoculebro.com/avv.

Este año el concurso tiene triple temática y los participantes podrán presentar trabajos para los apartados que desee. Los apartados son Naturaleza, Personas y Urbano.

Las obras se entregarán en mano en la Papelería Dpapel antes del 10 de Junio, inclusive. El fallo del jurado se emitirá el día 15 de junio, en un acto que se celebrará en la plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces. Durante el sábado 14 de junio se expondrán todos los trabajos para decidir los premios del jurado popular, previa votación pública durante la exposición de las obras. La entrega de premios se realizará en la mañana del 15 de junio.

El jurado profesional dictaminará un ganador por cada categoría, que tendrá una recompensa económica de 250€. Los ganadores de cada categoría que resulten de la votación popular obtendrán un trofeo.
Colabora la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto. de Leganés.

Cualquier duda: Correo electrónico: avv@arroyoculebro.com
Blog AVV: www.arroyoculebro.com/avv

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario