Detenido el presunto asesino del joven apuñalado en La Cubierta de Leganés

30/05/2008

La policía arresta a 15 supuestos miembros de un grupo dedicado a los robos con fuerza


La Policía Nacional ha detenido a un joven del barrio madrileño de Villaverde como presunto autor del asesinato de Bruno Sánchez, apuñalado el pasado sábado por la noche en Leganés. Otras 14 personas también han sido arrestadas acusadas de 67 delitos cometidos en la región en los últimos meses.

Los 15 detenidos forman parte de un grupo criminal implicado en delitos contra la propiedad, mayoritariamente robos con fuerza y con violencia, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Algunos de los detenidos están implicados además en un delito de secuestro, uno de asesinato y otro de lesiones.

J.P.J. es el presunto autor de la puñalada que mató el pasado día 24 al joven Bruno Sánchez, de 19 años, durante una pelea en las inmedicaciones de la zona de copa de La Cubierta, en la localidad madrileña de Leganés.

Alunizajes

La operación continúa abierta. La policía realiza registros en los domicilios de los detenidos, donde se han intervenido armas de fuego (tanto reales como simuladas) y efectos procedentes de robos: prendas de vestir, productos de perfumería, joyas, artículos de deporte, gafas de sol y dinero en metálico. También se han encontrado sustancias estupefacientes.

A los detenidos se les imputan 67 delitos como asociación ilícita y 40 robos con fuerza o violencia ocurridos en distintos establecimientos de la Comunidad entre enero y mayo de 2008. Entre ellos, se les acusa de haber asaltado hasta en seis ocasiones por el procedimiento de alunizaje un centro comercial de Alcalá de Henares.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario