Rechazo vecinal a la situación de la plaza de Toros «La Cubierta»

30/05/2008

Las Asociaciones integrantes de la Federación Local de AA.VV. de Leganés desean manifestar su rechazo mas enérgico contra la situación actual y los perjuicios generados durante años en la población por la zona de copas de la plaza de Toros «La Cubierta».


En este sentido, hemos solicitado una reunión urgente al alcalde y a la concejala de seguridad para que expliquen qué medidas exactamente se van a tomar para evitar que se repitan los hechos acaecidos el pasado fin de semana que, desafortunadamente, se producen cada vez con más frecuencia en la zona de copas. Asimismo, la Federación Local solicitará a los responsables una solución definitiva a este grave perjuicio para los vecinos proponiendo, entre otras medidas, el traslado de los locales a otra ubicación no perjudicial para la ciudadanía.

En palabras del presidente de la Federación, Juan Antonio Sánchez, «el malestar con respecto a la plaza de Toros es generalizado en todo el municipio, aunque muy especialmente en los vecinos que residen alrededor de las instalaciones. No permitiremos que se repitan estos hechos, solicitando una intervención contundente de los responsables municipales sobre este asunto. Solicitamos también que se promuevan con más intensidad otras alternativas de ocio destinado a jóvenes, ya que el ocio actual en estas edades se orienta en una única dirección: alcohol, drogas y consumismo compulsivo».

«También denunciamos la aptitud del PP que, aprovechando este crimen, ha pretendido ensuciar la imagen de la Asociación Haydee Santamaria, insinuando que había una relacion entre esta muerte y el Festival Interpueblos que esa misma noche se celebraba en el recinto ferial como culminación a unas Jornadas de solidaridad y Apoyo a la causa Palestina y la situacion en Irak», apostilla Sánchez.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés la integran las AA.VV. de San Nicasio, Zarzaquemada, Arroyo Culebro, Leganés Norte, Nueva Fortuna y Barrio Centro, algunas de ellas con más de 30 años de trabajo solidario en nuestro municipio.

Fed. Local de AA.VV. de Leganés

C/ Rioja, 130

28915 Leganés

Tel. y fax: 91 686 76 86

http://aavvleganes.org

info@aavvleganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario