Herido leve un instalador de gas en una explosión

26/05/2008

Un instalador de gas ha sufrido quemaduras de carácter leve en las manos y una ligera intoxicación por inhalación de humo en una deflagración registrada a la altura del número 10 de la calle San Ignacio. Además, otras tres personas han resultado intoxicadas leves por humo y cuatro han sufridos crisis de ansiedad.


Fuentes municipales han precisado que la deflagración se ha producido cuando el operario, un instalador autónomo de gas natural que estaba trabajando en una vivienda, manipulaba un soplete en la calle junto a una conducción de gas.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad Madrid 112, como consecuencia de la deflagración, que se ha producido sobre las 12.30, otras tres personas, una mujer, un adulto y un joven de unos 16 años, han sido atendidas por intoxicación leve y otras cuatro por crisis de ansiedad. Todos han sido dados de alta en el lugar.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, bomberos de Leganés y cuatro ambulancias y un vehículo de intervención rápida del SUMMA 112, que ha llegado a levantar un hospital de campaña para atender a los intoxicados.


Herido leve un instalador de gas en una explosión en Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario