Leganés aprueba el presupuesto para remodelar uno de sus grandes parques

23/05/2008

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés aprobó en su última sesión una partida de 257.000 euros para la remodelación del parque de Los Olivos, uno de los más grandes y transitados del municipio.


Las obras -que durarán cuatro meses- incluyen «el arreglo del paseo perimetral del parque, la modernización del alumbrado y la renovación del mobiliario urbano», según informó el concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, quien subrayó que el parque «conservará el diseño y fisonomía actual».

La reforma de este parque, con 37.000 metros cuadrados de extensión,permitirá a esta zona verde actuar a modo de «pórtico inmejorable en laantigua carretera de Carabanchel», uno de las entradas a la localidad.

Por otro lado, el partido independiente ‘Unión por Leganés’ (ULEG) reclamó este miércoles al Gobierno local (PSOE e IU) que emprenda un plan de remodelación de las canchas y plazas de la localidad para adaptarlas al deporte. Así, su portavoz, Carlos Delgado, solicitó que «se invierta menos en la construcción de polideportivos y se invirtiera más en instalaciones debajo coste y mantenimiento (pistas de fútbol sala, canastas, fútbol 3 contra 3) en aquellos barrios que contaran con menos infraestructuras».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario