El pasado sábado algunas de las gimnastas del Club Gimnasia Badajoz participaron en el X Torneo Villa de Leganes.

21/05/2008

Torneo de Leganes. El nivel del evento fué bastante destacado contando la organización con clubes de toda la Comunidad de Madrid y distintas Comunidades autónomas.


Fué el debut de una de las niñas salidas de las escuelas del club,Clara Caldito que tras su bronce en los JUDEX compitió en una categoría superior a la suya-ella es prebenjamín y el resto eran benjamines de 2º año- y el resultado fué muy satisfactorio ya que demostró que tiene madera de gimnasta y será una promesa en un futuro no muy lejano.

Las otras participantes tuvieron suertes desiguales y a pesar de tener buenas actuaciones no consiguieron alcanzar el podium.
Alba Gómez que hace tan sólo una semana consigió el oro en el Torneo Internacional de Barajas con manos libres compitió con la cinta y demostró la evolución del ejercicio que ejecuta con este complicado aparato .

Inmaculada Lobo nos mostró su ejercicio de mazas,muy divertido,también asentando cada vez más las dificultades y manejos de ambos implementos.

Por su parte la alevín Carmen Martín se proclamó campeona de la categoría con las manos libres demostrando que tiene un alto nivel y una calidad técnica conseguida gracias al trabajo diario que dirige Nuria Cabanillas.

Al finalizar el torneo Nuria se mostraba satisfecha por la evolución de las niñas y con ganas de seguir trabajando para alcanzar su mejor punto de forma en Julio durante el Campeonato de España.

La próxima semana el club se desplaza a Sevilla.
¡Mucha suerte para todas!

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario