Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio: «No tenemos interés de revancha»

21/04/2008

«Esto es solo una asociación que no compite con nadie. Nuestro ánimo es crear debate. Tampoco queremos crear un partido ni interés de revancha». El ex senador de IU, ex portavoz local y ex diputado, Eduardo Cuenca, lo dijo ayer, ante 70 personas, en la sede de CC.OO, durante la presentación de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio


La nueva entidad nace con tres herramientas participativas. Una página web, un blog y un periódico digital que será quincenal. www.ciudadanosporelcambio.com

Aunque no se ha constituido la Junta Directiva, entre los promotores de la asociación está el sector crítico de IU Leganés: el ex edil de Obras Mariano Maroto, y las que fueran concejalas de Deportes y Cooperación en la pasada legislatura en Leganés, Rosario Peña y Carmen González.

No a las antenas. En la mesa también se sentó la vecina, Nuchi, que junto a dos compañeras, denuncia desde noviembre, en la calle y visitando casa por casa a los enfermos de cáncer de los distritos, los daños que provocan las antenas de telefonía móvil en la salud.

También estuvieron presentes el poeta y colaborador en revistas locales, Jose Manuel García García, Josman, y el también articulista leganense y ex vicepresidente de la asociación de vecinos de San Nicasio, Vicente Gordillo.

«No hay ánimo de revancha contra nadie», señaló Maroto, y recordó que «en estos últimos años han ocurrido sucesos muy graves», en referencia a que la izquierda leganense dio la alcaldía al PP (duró 23 jornadas y llegó la moción de censura PSOE-IU de julio).

«Si la política de PSOE-IU no rectifica, en 2011 el Gobierno puede caer en manos de la derecha», añadió.

Lo primero que harán: pedir al alcalde, Rafael Gómez Montoya, un local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario