1.055 altas y 32.820 préstamos en los primeros meses de 2008

19/04/2008

Ya son un total de 16.442 los vecinos y vecinas de Leganés los que han decidido acercarse a las Bibliotecas Municipales para poder disfrutar de sus servicios en este año 2008.


Desde el mes de enero, el número de socios de las Bibliotecas de la localidad se ha incrementado con 1.055 nuevas altas y, en consecuencia, los préstamos de fondos han alcanzado en este trimestre los 32.820 volúmenes, con cerca de 9.600 consultas a Internet.

El interés que demuestran los leganenses por sus Bibliotecas se refleja también en la cantidad de asistentes a las actividades de animación y formación de usuarios que el Servicio de Bibliotecas realiza de forma constante. Como ejemplo, el número de participantes en febrero superó los 1950 usuarios.

Para José Castejón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés: “Vamos a seguir trabajando para fomentar el acercamiento a las bibliotecas, no sólo como un espacio de lectura y préstamo, sino como una herramienta que sirva para el desarrollo de pensamientos libres y autocríticos, en definitiva, para crear hombres y mujeres mejores”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario