Jornadas de esquí y snow

16/04/2008

Organizadas por el Club Leganieve. Se ha organizado una actividad para el día 27 de abril en Xanadú. La actividad va a constar de acceso de 4 horas a precio de grupo.


Snowzone
http://www.leganieve.km6.net/

Hola a todos, Se ha organizado una actividad para el día 27 de abril en Xanadú. La actividad va a constar de acceso de 4 horas a precio de grupo. Para los socios el precio será de 19€ Para los no socios sera de 20,80€ El alquiler de material se organizará allí y tendrá un 10% dto. sobre la tarifa normal. Si alguien necesita o quiere dar clases con los monitores de la pista que lo ponga en el correo que mande para apuntarse a la actividad añadiendo el nivel que tenga. Se va a tratar de dar unas clases, a modo de consejos para toda la gente que asista a la actividad, sea principiante o de nivel avanzado.

También vamos a intentar hacer grabaciones, y en la semana siguiente hacer correcciones con los errores que cometa cada uno. La hora de quedar va a ser a las 16h en las taquillas del SNOWZONE, para sacar los forfaits y los alquileres de material, si alguien lo necesita, y repartirlos. Se van a hacer fotos para colgarlas en la página web. La forma de apuntarse a la actividar es a través de este correo indicando en nombre, e-mail, teléfono, y la condición de socio o no socio.

El pago de la actividad será a través de la cuenta del club haciendo un ingreso en el nº de cuenta: 2038 2404 39 6000101430 Indicando en el concepto del ingreso: Snowzone 27/04/08, nombre y apellidos. También hay otra forma de entregar el dinero para la actividad que es asistiendo a los cursos que hay en el pabellón Olimpia los miercoles de este mes 16 y 23, de 19 a 21h. La fecha límite para apuntarse y hacer el ingreso será el día 24/04/08 a las 22h. El apuntarse a esta acitividad del club implica la aceptación de las condiciones y normas en las acitividades organizadas por el club Leganieve (se pueden consultar en la página del club abajo indicada) Esperamos vuestra asistencia, Un saludo

13/03/08

Titulo: Jornadas para disfrutar del esquí – snow con Leganieve
Fecha: 9, 16, 23, 30 de abril de 2008
Horario: de 19 a 21 horas
Forma de inscripción: e-mail. club-leganieve@hotmail.com
y en el Pabellón Olimpia (Tfnos. 91 248 96 51 – 628 35 87 67)
Lugar: Pabellón Olimpia

Programa

Día 9

 Â¿Qué es Leganieve?

 Ventajas

 Proyectos

 Historia del esquí

 Preparación física

 Alimentación adecuada cuando se practica el esquí – snow

 Vídeo. “Enseñanzas de esquiar …”

Día 16

 Material: esquís, botas, gafas, cremas, fijaciones, ropa …

 Clases de esquí – snow: es importante aprender las técnicas que dan las clases de esquí – snow.

 Mantenimiento y reparación de esquís y tablas

 Vídeo. “Cómo se esquía con buena técnica”

Día 23

 Formación de equipo de competición.

 Preparación del coche y conducción en la montaña: cadenas, niebla, ventisca, cerraduras heladas, tracción en las ruedas …

 Vídeo: “Como se disfruta esquiando bien”

Día 30

 Primera competición amateur esquí – snow en Leganés (Se esta estudiando)

 “Mesa redonda …” (si es posible)

 Vídeo. “Para gozar y deleitarse”

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario