Éxito de participación en las visitas guiadas al Museo de Esculturas

14/04/2008

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las cifras de participación de las primeras visitas guiadas al Museo de Esculturas de Leganés. Durante el primer trimestre del año, 500 personas han participado ya en una actividad que ha tenido una gran aceptación.

Los asistentes –de todas las edades- pertenecen todos ellos a diferentes colectivos tanto de Leganés como de otras ciudades. El promedio ha sido de 30 participantes por visita.

Se han realizado ya un total de 13 pases, cuyo punto álgido tuvo lugar el pasado 27 de marzo (Día Mundial del Teatro). Ese día, la visita guiada se realizó de manera teatralizada, pudiendo los visitantes, además de contemplar las obras, asistir a pequeñas representaciones relacionadas con las diferentes esculturas.

Para José Castejón (IU), Concejal de Cultura, “el interés que han suscitado estas visitas demuestran la importancia que el Museo de esculturas al aire libre ha ido adquiriendo. Gracias a él, Leganés está siendo conocida en el resto de la Comunidad como una ciudad donde la cultura y las muestras artísticas ocupan un lugar destacado”.

Las visitas siguen vigentes. Para el presente mes de abril, las previstas son nueve.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario