Homenaje a Antonio Gómez, profesor 16 años de la Escuela de Música

08/04/2008

Antonio Gómez Gómez falleció en diciembre tras sufrir durante casi dos años una enfermedad que le separó del motor de su vida: la enseñanza en la Escuela de Música Pablo Casals. Persona abierta, extrovertida, y querida por sus alumnos, recibirá el próximo sábado un emotivo homenaje de su gente.


Toni, como le llamaban sus amigos, se inició a los 10 años en la Escuela Municipal de Música, para acabar siendo profesor de percusión desde 1990, unos 16 años en los que formó a cientos de alumnos, algunos de los cuales son, estos momentos, reputados profesores en escuelas del país o afamados intérpretes en bandas españolas.

12 de abril, concierto homenaje. Para agradecer su intensa labor, la Escuela Municipal de Música Pablo Casals, los profesores de ésta y sus ex alumnos han preparado un concierto homenaje que tendrá lugar el sábado 12 de abril, a las 19 horas, en el salón de ensayos de la Escuela de Música de Leganés, situado en el centro cívico Santiago Amón (plaza Pablo Casals, 1, junto al metro Severo Ochoa).

La iniciativa parte del Aula de Percusión que programa una actuación, abierta a todo el mundo, en la que se mostarán unas 70 imágenes de la vida de Toni en homenaje suyo, a su familia leganense (procedente de Serranilos, en Ávila), a su mujer Marisa y a sus hijos, dos de los cuales (Adrián y Sergio) estudian en este centro musical. Sergio sigue la estela de su padre con la percusión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario