Cruz Roja española de Leganés busca voluntarios para su nuevo proyecto de centro de día infantil

05/04/2008

Cruz Roja Española de Leganés necesita voluntarios y voluntarias para el proyecto de Ludoteca que se desarrollará dentro del área de Cruz Roja Juventud.


La finalidad principal es ofrecer un soporte social y educativo a familias que por su especial situación de necesidad no disponen de los recursos suficientes para hacer frente a la totalidad de los cuidados de los menores en las horas extraescolares.

No se requiere ninguna formación específica, pero Cruz Roja Leganés anima a todas aquellas personas de entre 18 y 30 años que tengan interés por los niños, ilusión y ganas de formar parte de este nuevo proyecto, y que además cuenten con tiempo suficiente, ya que es una actividad diaria, con un horario de 16:30 a 20:00 h, de Lunes a Viernes, por ser las horas en las que las familias se encuentran con mayores problemas para conseguir un buen cuidado de los pequeños.

Las actividades están encaminadas a educar, aprender y divertir, tomando como base el respeto, la tolerancia y la igualdad. Así mismo se desarrollarán tareas de apoyo escolar, animación a la lectura, deportes, y otra clase de talleres y actividades extraordinarias como salidas culturales.

Los interesados ponerse en contacto con Cruz Roja de Leganés en el teléfono 916895102, o en la Avda de los Derechos Humanos numero 2, Lunes y Miércoles de 18 a 20 horas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario