Vecinos de leganés, alumnos de los talleres de teatro, guiarán varias visitas al museo de escultura
23/03/2008Los días 27 de Marzo, 5 de Abril, 10 y 18 de Mayo, los alumnos del primer curso de los talleres concertados de Leganés, realizarán una guía teatralizada para hacer llegar a los vecinos del municipio, el patrimonio cultural que encierra el museo de esculturas al aire Libre.
La visita durará cerca de una hora y media y durante la misma, se intercalarán explicaciones de las obras y fragmentos´de textos, expresión corporal y diversas performances a lo largo del recorrido.
Este montaje, dirigido por Concha Gómez está encaminado a hacer llegar al público en general el arte contemporáneo reflejado en estas escultura de medio y gran formato que enriquecen nuestro patrimonio y que son, en algunos casos, poco conocidas entre los Leganenses.
Los horarios de visita guiada y gratuita serán los siguientes:
27 de Marzo 19h
5 de Abril: 12 y 18h
10 de Mayo: 12 y 18h
18 de Mayo: 18h
Los grupos de visita serán reducidos, la entrada se efectuará desde el centro municipal de «Las Dehesillas»
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .