Convenio de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

02/03/2008

El Rector de la universidad Carlos III de Madrid, Daniel Peña y el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Carlos Martínez Alonso, han firmado un convenio por el que ambas instituciones colaborarán en la elaboración de proyectos de investigación y de desarrollo científico y tecnológico.


La Universidad Carlos III de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas llevarán a cabo, a partir de este acuerdo y de manera conjunta, proyectos y estudios de investigación que se realizarán en los centros, institutos y departamentos de ambas instituciones.
Se deberán además, a partir de este convenio, asesorar mutuamente e intercambiar información en materias de fomento, desarrollo y tendrán que establecer un seguimiento de actividades científicas, mediante la elaboración de informes y con la creación de unos grupos de trabajo.

Este acuerdo permitirá también llevar a cabo un programa de formación de personal investigador así como la de alumnos de la UC3M a través de la realización de sus proyectos de fin de carrera y Master en el CSIC.

Este convenio de colaboración entre estas dos instituciones tendrá un periodo de vigencia de cinco años pudiendo ser prorrogable por períodos iguales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario