El Mago Aisman descubrirá el último libro de Harry Potter en el centro comercial Parquesur.

21/02/2008

Este jueves 21 de febrero, el Mago Aisman realizará un fantástico espectáculo de ilusionismo con motivo del lanzamiento del último libro de Harry Potter. El Centro Comercial Parquesur, en colaboración con FNAC Parquesur, dan cita a todos los niños y mayores a las 17.30 de la tarde, en la Plaza de las Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés.


Aisman propone otro tipo de espectáculo para todos los públicos y todos los espacios. En él podrán disfrutar de la magia y el humor con su variedad de efectos como La Aparición en la Jaula, Los Ángeles de Charly, El Escape de Houdini, La Levitación, El Origami, para finalizar con el truco de magia más sorprendente y emocionante, la aparición del último libro de la escritora inglesa J. K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Séptimo y último libro de la saga Harry Potter, que la semana pasada se publicó en todo el mundo en su versión inglesa. Exactamente, aparecerá por arte de magia del Gran Aisman a las 18.30 de la tarde. Por fin podremos saber si es verdad lo que su autora ya anunció: ¿morirán dos de sus personajes?, ¿será uno de ellos el propio Harry Potter? El jueves 21, en la Fnac de Parquesur, se desvelarán las sospechas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario