Curso de Socorrismo acuático organizado por Cruz Roja.

18/02/2008

Cruz Roja Española de Leganés, va a organizar un curso de Socorrismo Acuático, que se iniciará el 28 de marzo y tendrá su finalización el 18 de mayo, con una duración total de 80 horas.
El horario será Viernes de 20.30 a 22.30, en piscina; y Sábados y Domingos de 09 a 14 horas, agrupando teoría y piscina.


El curso está dirigido a mayores de 16 años y con 4º de la E.S.O. acabado.
El coste de la matrícula es de 350 Euros, con los que se aportará desde el primer día el material teórico-práctico correspondiente al curso: mascarillas, libros, pañuelos, etc…

La parte teórica del curso se desarrollará en el aula de Cruz Roja Leganés, y las pruebas prácticas en una piscina de Leganés.
El curso aporta la acreditación y está homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, permitiendo trabajar en piscinas públicas y privadas, climatizadas y de verano.

Para más información, o apuntarse al curso, dirigirse a la sede de Cruz Roja Española en Leganés, en la Avenida de los Derechos Humanos, 2 o en el teléfono 916895102, lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas y martes, miércoles y viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario