El equipo de urgencias del hospital Severo Ochoa recibe mañana el premio del Foro Sáez Porres.

15/02/2008

Este premio se creó para reconocer la labor de colectivos y personas en actividades relacionadas con la justicia y la solidaridad.


El equipo médico de urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés recibirá mañana en Logroño el premio del «VII Certamen Justicia y Solidaridad» que organiza el Foro Sáez Porres.

Según ha informado hoy esta organización en una nota, el ex coordinador de este servicio médico, el doctor Luis Montes, será el encargado de recoger el galardón en representación de sus compañeros.

Este premio se creó para reconocer la labor de colectivos y personas que han desarrollado y sobresalido en actividades relacionadas con la justicia y la solidaridad.

En ediciones anteriores se ha premiado a la Plataforma 0,7 por ciento, la asociación de ayuda al inmigrante CITE, al Foro Social de La Rioja, a la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, al colectivo Chavicar, entre otros.

El Foro Cívico Francisco Sáez Porres fue creado en 2001, al cumplirse un año de la muerte de este concejal socialista, que falleció mientras intervenía en un pleno del Ayuntamiento de Logroño.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario