Buen fin de semana para el Club Atletismo Leganés

04/02/2008

El Club Atletismo Leganés en el Campeonato de Madrid de Menores en Pista Cubierta y en el Campeonato de Madrid de Cross por Equipos Individual


En la mañana del sábado 2 de febrero los pequeños atletas del Club Atletismo Leganés han tenido una destacada actuación en el Campeonato de Madrid de pista cubierta de estas categorías, celebrado en Alcorcón y donde una vez más Ana Pérez Parra se ha destacado como una de las mejores atletas de su edad en la Comunidad de Madrid, proclamándose brillantemente Campeona de Madrid en la distancia de 1000 m. lisos. En esta misma distancia, en la categoría benjamín, la atleta Lucía Carmona se clasificó en un brillante 4º puesto y también hay que destacar a Daniel Solís, que en la categoría alevín fue 5º tanto en la distancia de 500 m. lisos como en la de 60 m. lisos. Todos ellos y el resto de sus compañeros de las escuelas del Club Atletismo Leganés trabajan día a día de la mano de su entrenador, Andrés Mellén, para conseguir poner el atletismo leganense en el primer puesto de la Comunidad de Madrid.

El club Atletismo Leganés ha estado presente también en el Campeonato de Madrid de cross disputado la mañana del 3 de febrero en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes sobre un circuito muy embarrado, que hacía durísimo el discurrir de los kilómetros, acentuado además por el frio y la lluvia.

A nivel de equipos la actuación más destacada ha sido en la categoría juvenil masculina, en la que nuestro club se ha quedado a tan solo un puesto de clasificarse para el Campeonato de España de cross por equipos, ya que se han clasificado en 6ª posición mientras que se clasificaban los 5 primeros equipos.

También cabe destacar que solo la ausencia de uno de los componentes ha privado al equipo de la categoría junior masculino de asistir al Campeonato de España.

A nivel individual las actuaciones más destacadas han correspondido a Marcos Alba que se ha clasificado en el puesto 19º en la categoría Junior Masculino, Carolina Luque 28ª en Juvenil Femenino y Alejandro Vela 29º en Juvenil Masculino.

Las clasificaciones completas de ambas pruebas se pueden consultar en:
http://www.atletismomadrid.com

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario