Los vecinos transmiten al alcalde de Leganés su «preocupación» por la situación de la sanidad

21/01/2008

La «Plataforma en defensa de la sanidad pública» -que engloba a asociaciones vecinales y sindicatos- ha transmitido al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, su preocupación por la situación que está atravesando la sanidad pública en el municipio, inquietud que el regidor transmitirá esto en una reunión que mantendrá con el consejero el próximo día 31.


En una reunión de la Plataforma con el regidor, los vecinos transmitieron su temor por «el trasvase de profesionales del hospital Severo Ochoa» a los nuevos centros hospitalarios que se abrirán en la región, entre ellos, el de Parla.

La plataforma expuso también la denuncia por el incremento de las listas de espera y los colapsos que están sufriendo los servicios de Urgencias de los diferentes hospitales, lo que –según un portavoz, Juan Antonio Sánchez- «configura una situación bastante preocupante».

La Plataforma –que barajó la posibilidad junto al primer edil de realizar un Pleno monográfico sobre el asunto- denunció también la presunta privatización de varios servicios sanitarios en la región, y criticó la nueva zonificación sanitaria propuesta por la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario