Campaña solidaria de Avenida M40 y Atlético de Madrid

27/12/2007

Una campaña solidaria con Nicaragua se desarrolla hasta el 3 de enero entre el centro comercial M40 de La Fortuna y la Fundación del Atlético de Madrid. El día 3, el jugador Antonio López entregará lo recaudado a la ong Infancia sin Fronteras.


Bajo el lema «Llenamos de estrellas tu Navidad» se instala hasta el 3 de enero un punto de recepción de donativos de los clientes de Avenida M40.

Con esta ayuda, que se entrega a la ong Infancia sin Fronteras, ésta lleva a cabo un proyecto en Matagalpa (Nicaragua) donde de la mano de la Fundación Atlético de Madrid se está desarrollando un proyecto formativo dirigido a los niños latinoamericanos a través de la práctica del deporte.

Por cada donativo, una azafata entregará al portador una estrella de Navidad simbólica que podrá ser canjeada por un regalo en otro punto de Avenida M40 donde se instalará un estand para ello.

Finalmente, el jueves 3 de enero, a las 18,30 horas, el jugador del Atlético de Madrid Antonio Lopez acudirá al centro comercial para entregar los donativos recaudados durante estos días a Infancia sin Fronteras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario