ECO Leganés ya tiene local tras la firma de un convenio con UGT Unión Comarcal Sur.

21/12/2007

La asociación no lucrativa ECO Leganés ya tiene un espacio donde poder desarrollar sus proyectos de comunicación participativa. ECO Leganés y UGT Unión Comarcal Sur han firmado un convenio por el cual el sindicato cede a la asociación leganense un espacio dentro de su local de la Delegación de Leganés que se encuentra en la calle La Paz, sin número, situado en el Barrio Derechos Humanos. Este acuerdo permitirá la creación de medios de comunicación participativos en nuestro municipio, entre ellos la Emisora Comunitaria de Leganés.


firmaconvenio1.gif El convenio lo rubricaban el Secretario General de la Unión Comarcal Sur UGT-Madrid, Juan Carlos Ramírez Panadero y la presidenta de ECO Leganés, Marta Castaño López en la mañana del 21 de diciembre. Durante la rueda de prensa se realizó la firma pública de este convenio y hubo oportunidad de mostrar lo que en breve será la Emisora Comunitaria de Leganés. En la rueda de prensa también estuvieron presentes Inmaculada Espinosa de UCS-UGT, Rubén Bermejo de ECO Leganés, Borja Moncada técnico de sonido y colaborador de ECO Leganés, algunos/as vecinos/as leganenses y diversos medios de comunicación.

La Emisora Comunitaria de Leganés, un proyecto que ECO Leganés lleva persiguiendo siete años, comenzará sus emisiones en pruebas veinticuatro horas desde Internet a finales de este año, en previsión de que lo haga por FM en un medio plazo. Esta emisora nace con la clara vocación de servir de altavoz a la ciudadanía de Leganés. De este modo ECO Leganés anima a colectivos, entidades y personas con inquietudes de comunicar a que se acerquen al local antes citado para participar tanto en la Emisora Comunitaria de Leganés como en el resto de proyectos de comunicación. También se puede contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

eco@ecoleganes.d290.dinaserver.com

ECO Leganés viene desarrollando en los últimos años varios proyectos de comunicación participativa como revistas, radio, información por Internet, videoforums o documentales, como los que ha presentado recientemente el Área de mujeres de la entidad leganense.

firmaconvenio2.gif

Por su parte UGT tendrá un espacio privilegiado en la programación de esta radio, así como las entidades y colectivos que necesiten expresar sus inquietudes y actividades.

Más información:

  ECO Leganés: 660 96 51 95

  UGT: 629 48 40 33

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario