Post ECO Leganés

La A.VV. ArroyoCulebro celebró el pasado fin de semana su IV Chocolatada

17/12/2007

<img1226|left> La Asociación de Vecinos desea dar las gracias a todos/as los vecinos/as, grandes y pequeños, que participaron este sábado en la celebración de la IV Chocolatada del barrio.


<img1227|left> Este año nos hemos superado todos y, muestra de ello, fue la grandísima aceptación que tuvo la actividad, superando todas nuestras expectativas más altas: se dieron más de 800 raciones de chocolate con churros recién hechos, Papá Noël repartió dos sacos de chuches, y los castillos hinchables estuvieron a pleno rendimiento hasta el último rayo de luz solar… ¡ni el frío pudo con nosotros!

Ojalá el próximo año contemos con más recursos para poder llegar a las 1.000 raciones.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS, da gusto vivir en nuestro barrio.

¡¡¡ A por la quinta chocolatada !!!

Atentamente,

[… Derecho al olvido ejercido…]
A.VV. ArroyoCulebro
Presidente

<img1229|right>

<img1230|right>

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses