Los Plenos de la Corporación Local podrán verse a través de Internet a partir del día 14 de diciembre.

10/12/2007

El seguimiento de las Sesiones Plenarias podrá realizarse a través del portal corporativo municipal y gracias a la “inversión y el esfuerzo desarrollados para la extensión de todos los servicios electrónicos incluyendo, también en este caso, un servicio fundamental como es el de garantizar el acceso a la información municipal”, afirma la concejala del área de Nuevas Tecnologías, Ana María Massó Salido.


Los Plenos de la Corporación se retransmitirán en directo a través de Internet y podrán ser seguidos desde cualquier ordenador con acceso a la Red. Para quienes no cuentan con conexión en su domicilio, el Ayuntamiento les ofrece la posibilidad de seguir el desarrollo de las Sesiones Plenarias en cualquiera de los centros municipales que ofrecen acceso Internet: Telecentro y su plaza Wi-Fi (centro cívico Julián Besteiro); Ciudad Deportiva Europa (acceso Wi-Fi); centro cívico José Saramago ( ordenadores y acceso Wi-Fi en todo el recinto) y en cualquiera de los ordenadores de uso público que se encuentran en el vestíbulo del Centro municipal Dejóvenes (Avda. de Fuenlabrada).

Con la puesta en marcha de esta iniciativa el Ayuntamiento de Leganés tiene previsto publicar en breve un calendario de las sesiones que se van a retransmitir a través de Internet. Además de los Plenos de carácter Ordinario, también se emitirán por la Red aquellas otras sesiones que, por sus contenidos o relevancia, sean consideradas de interés general ( Sesiones Extraordinarias para el debate de asuntos importantes, declaraciones institucionales, imposición de Medallas de la Villa o cualquier otra convocatoria de especial importancia) .

Página Web:http://www.leganes.org/RecursosWeb/Plenos/IndexPlenos.html

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario