Visita de Pedro Quito, alcalde de Macará en Ecuador.

26/11/2007

El alcalde de Leganés le ha recibido hoy a mediodía, y han firmado un primer acuerdo para establecer las bases de un próximo hermanamiento entre las dos ciudades.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha recibido este mediodía al Alcalde de Macará, acompañado por portavoces de los cuatro grupos municipales que componen la Corporación Municipal.

Al acto han asistido asimismo la diputada de la Asamblea de Madrid, Yolanda Villavicencio, y la diputada en el congreso ecuatoriano, Rosa María Loaíza.

Pedro Quito ha destacado en sus declaraciones que “el inicio de este hermanamiento es como un sueño para la ciudad de Macará, es como tener un hermano mayor que pueda prestarte ayuda en todos los sentidos”, explicando que gran parte de las necesidades de su pueblo se centran en la sanidad y la educación.

Por su parte Gómez Montoya ha querido resaltar que “todos los grupos políticos de la Corporación estamos de acuerdo en establecer unas líneas de trabajo en cooperación y desarrollo para que la ciudad de Macará alcance el nivel de calidad de vida deseable por todos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario