La Policía Nacional arrestó a dos personas con 12 antecedentes por robar coches en La Cubierta

30/10/2007

Agentes de Policía Nacional de Leganés arrestaron en la madrugada del saábado a dos individuos de 22 y 21 años, con 12 antecedentes, cuando intentaban robar dos vehículos junto a La Cubierta.


Brigada especial. Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría, adscritos al Servicio de Noche, vigilan, con especial atención, las sustracciones de vehículos que se vienen produciendo los fines de semana, principalmente en el entorno de la plaza de toros La Cubierta.

Dos intentos. En la noche del viernes al sábado, sobre las 4,15 horas, los agentes de Policía Nacional sorprendieron “in fraganti” a una pareja de raza gitana, cuando intentaban sustraer un Ford Fiesta de color gris, para lo cual, el varón apalancaba el arco superior de la puerta izquierda, por lo que de inmediato, se procedió a la detención de ambos.
Se trata de D.S.B., español de 22 años y residente en Madrid, al que le constan 12 detenciones anteriores por robo con fuerza y sustracción de vehículo; y la mujer E.H.F., de 21 años, a quien le consta una detención anterior por sustracción de vehículo.

Apalancando. Posteriormente, los policías determinaron que los detenidos, con anterioridad, habían llevado a cabo otro intento similar sobre un Ford Escort de color blanco, el cual fue igualmente apalancado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario