Preparados para el duelo ante el Jesthisa Voley

29/10/2007

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Tras la cuarta jornada, la clasificación va dejando claro que Leganés, Jesthisa Voley de Guadalajara, y Universitario de Ciudad Real son candidatos a los puestos de cabeza en este primer mes de competición. Leganés tras vencer a domicilio al Emeve Lugo por un apretado 2-3 y parciales de 25-18/25-16/25-27/22-25/12-15, en un partido que empezó muy cuesta arriba y donde los pepineros se vieron descolocados en el parquet. Hubo que sufrir mucho para remontar y al final, se obtuvo la recompensa en el quinto set, que hace sumar dos puntos más en el casillero.

El rival de la próxima semana, el Jesthisa Voley, con el que está empatado a puntos en la cabeza de la clasificación, promete el primer gran duelo de la temporada. Será en el Pardo Bazán a las 19 horas, en un partido que debe aclarar las aspiraciones de ambos equipos.

Superadas por las gallegas

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Si los chicos vencieron a domicilio al Lugo, las chicas de Juan Garcia no pudieron hacer lo mismo en casa ante el EMEVE. El partido se perdió por 1-3 y parciales 25-20/21-25/21-25/21-25. El encuentro empezó bien, ganando claramente, pero en los siguientes sets, el equipo jugaba bien hasta el punto veinte y a partir de ese momento, aparecían los errores, que llevaron quelas gallegas se llevaran los dos puntos de Leganés.

El próximo fin de semana el equipo viaja a Laredo para jugar ante un rival que lleva dos victorias y que acaba de perder ante el Alcobendas. Una nueva final para las chicas.

web www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario