Preparados para el duelo ante el Jesthisa Voley

29/10/2007

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Tras la cuarta jornada, la clasificación va dejando claro que Leganés, Jesthisa Voley de Guadalajara, y Universitario de Ciudad Real son candidatos a los puestos de cabeza en este primer mes de competición. Leganés tras vencer a domicilio al Emeve Lugo por un apretado 2-3 y parciales de 25-18/25-16/25-27/22-25/12-15, en un partido que empezó muy cuesta arriba y donde los pepineros se vieron descolocados en el parquet. Hubo que sufrir mucho para remontar y al final, se obtuvo la recompensa en el quinto set, que hace sumar dos puntos más en el casillero.

El rival de la próxima semana, el Jesthisa Voley, con el que está empatado a puntos en la cabeza de la clasificación, promete el primer gran duelo de la temporada. Será en el Pardo Bazán a las 19 horas, en un partido que debe aclarar las aspiraciones de ambos equipos.

Superadas por las gallegas

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Si los chicos vencieron a domicilio al Lugo, las chicas de Juan Garcia no pudieron hacer lo mismo en casa ante el EMEVE. El partido se perdió por 1-3 y parciales 25-20/21-25/21-25/21-25. El encuentro empezó bien, ganando claramente, pero en los siguientes sets, el equipo jugaba bien hasta el punto veinte y a partir de ese momento, aparecían los errores, que llevaron quelas gallegas se llevaran los dos puntos de Leganés.

El próximo fin de semana el equipo viaja a Laredo para jugar ante un rival que lleva dos victorias y que acaba de perder ante el Alcobendas. Una nueva final para las chicas.

web www.cvleganes.com

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario