Post ECO Leganés

Nota de prensa de A.VV. Arroyo Culebro

26/10/2007

Al respecto de las informaciones aparecidas en los medios sobre la hipotética instalación de un Centro de Inserción Social en el municipio, la Asociación de Vecinos de ArroyoCulebro desea manifestar que en el dia de ayer nos pusimos en contacto con Alcaldía y se nos comunicó que no hay ninguna intención de dotar de dichas instalaciones, por lo cual la A.VV. quiere aclarar que no tiene intención de realizar movilización alguna. Por tanto, esta debe ser considerada nuestra única postura oficial al respecto.

Atentamente,

[… Derecho al olvido ejercido…]
A.VV. ArroyoCulebro-Leganés
Presidente