La comedia «El Pendón coronado» vuelve a Leganés

23/10/2007

Tras el éxito cosechado en su estreno y con muchas novedades, se representará en el C.C. Rigoberta Menchú el próximo día 27 de octubre a las 19.30h participando en la semana cultural del Carrascal.


Dentro de su «mini gira» la Compañía de teatro estable de Leganés, regresa a los escenarios de nuestro municipio con la comedia «El pendón coronado» escrita y dirigida por Concha Gómez.

Esta crítica y pícara comedia ha sido seleccionada desde su estreno (junio) en siete certámenes de teatro distribuidos por la geografía española.
Verán el trabajo de estos cómicos leganenses en puntos tan distintos como León, Valencia, Murcia y dentro de la comunidad de Madrid: Barajas, Torrejón de Velasco, Velilla de San Antonio o Carabanchel.

Con su trabajo han logrado que muchos colectivos, entidades culturales y ayuntamientos cuenten con ellos en sus programaciones culturales y colaboran en otras ocasiones en acciones de animación social y fomento cultural, através de la asociación para la promoción social de la zona sur; conocida en el ámbito local como organizadora de distintas acciones para la participación ciudadana, e impulsora de nuevos creadores a partir de la creación del Certámen de teatro Minimo Animasur, que este año llega a su quinta edición con un número creciente de participantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario