Los vecinos La Fortuna movilizados por la sanidad

22/10/2007

Los vecinos de La Fortuna una vez mas nos vamos a ver forzados a convocar movilizaciones en cuanto al tema de sanidad. En estos ultimos años teniamos un pediatra por la mañana y otro por la tarde.desde hace unos meses en el centro de salud marie curie, el pediatra tenia un horario de 8 a 18 horas, ahora que la poblacion ha crecido ,el numero de viviendas ha aumentado asi como en numero de personas inmigrantes, tenemos cada vez menos.


Desde la primavera pasada en la fortuna estamos sufriendo un gran deterioro en la sanidad publica , ya que los horarios son solo por las mañanas , derivandonos en los horarios de tarde al centro de salud mª angeles gomez (antiguo pedroches).

Despues de haber mantenido la aavv.nueva fortuna junto con la plataforma en defensa de la sanidad publica una reunion con la concejala de salud dñª emilia quiros, pidiendole que mediara con la comunidad de madrid ante este gran problema de falta de pediatras y listas de espera en medico de familia en un tiempo prudente.

Si no vemos ninguna respuesta inmediata, los vecinos nos concentraremos ante la asamblea de madrid, habiedose informado ya con anterioridad a varias entidades y asociaciones para apoyarnos en esta lucha que es de todos.

AAVV. NUEVA FORTUNA
www.asociacionnuevafortuna.blogspot.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario