Nota de prensa de la asociación de vecinos Nueva Fortuna.

21/10/2007

La asociación de vecinos Nueva Fortuna con fecha 20 de septiembre de 2007 solicitamos una reunión a través del registro de entrada con el Sr. Alcalde Rafael Gómez Montoya al objeto de hacer un seguimiento de los acuerdos que firmo con esta asociación antes de las elecciones municipales.


Estamos a 17 de octubre y aun no hemos tenido respuesta alguna a dicha solicitud. Uno de los acuerdos firmados fue que las Junta de Distrito celebraría pleno cada tres meses y llevamos ya ese tiempo transcurrido de legislatura del nuevo equipo de gobierno y a día de hoy no se ha convocado ningún pleno para la constitución de la junta.

El barrio y la asociación de vecinos tiene el derecho de saber quienes son los concejales correspondientes a esta junta de distrito.

Uno de los problemas que nos preocupan es el servicio que presta la policía de barrio, sobre todo por las noches que no aparecen por la zona.

Esta asociación presentamos un escrito con firmas de los vecinos solicitando una respuesta al problema de la basura en las aceras y tampoco hemos obtenido respuesta, seguimos con el mismo problema en el barrio, todo esta igual de sucio.

El pueblo, en concreto nuestro barrio, se siente olvidado por el Sr. alcalde a quien hemos votado y en quien hemos confiado, no nos defraude Sr. Montoya, y cumpla con lo firmado.

Leganés a 20 de octubre de 2007

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario