Actividades para Adultos de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro

10/09/2007

Por segundo año, la Asociación de Vecinos, junto con el Club deportivo Kobe, promueven y organizan las actividades destinadas a adultos en el colegio del barrio.


Como novedad, en este nuevo curso, y además de las actividades habituales (Yoga, Taichi, Pilates, Mantenimiento, Defensa Personal y Aeróbic), se incluirá la actividad «Bailes de Salón», los viernes de 20:30 a 22:00, dando cabida a la demanda que se venía recibiendo en la Asociación por parte de l@s vecin@s.

Respecto a las tasas, se ha realizado un gran esfuerzo por parte de la Asociación de Vecinos, manteniendo las del curso pasado (18 Euros para socios de la A.VV. y 20 Euros para el resto).

Si deseas participar en las actividades, aún existen vacantes por cubrir en casi todas ellas. Durante los días 10 al 20 de Septiembre se recogerán las incripciones en el AMPA del colegio en horario de 16:30 a 19:30 de lunes a jueves (no olvides acudir con tu nº de cuenta bancaria para la domiciliación de los pagos).

Te recordamos que es una buena oportunidad para inscribirse en la Asociación de Vecinos del barrio ya que por ser socio tienes un descuento de 2 Euros mensuales en las actividades y, además, con tu aportación ayudas al desarrollo de todas las actividades que se realizan durante el año en el barrio (chocolatada, certamen fotográfico, torneos deportivos, fiestas del barrio, etc.). La cuota anual de socio es de tan sólo 12 Euros.

Más información sobre las actividades en el teléfono: 699 37 50 88

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario