Concentración hoy por la muerte de un trabajador en Getafe.

06/09/2007

Las Uníones Comarcales del Sur de CC.OO. y UGT se concentrarán hoy, día 6 de septiembre, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Getafe en protesta por la muerte de un TRABAJADOR aplastado por una prensadora en Getafe.


El accidente ocurrió el día 4 en CONTENUR, empresa dedicada a la fabricación de contenedores de PVC situada en el número 3 de la calle Torneros de Getafe.

Esta concentración responde a la decisión adoptada por ambos sindicatos de llevar a cabo movilizaciones de este tipo cada vez que haya un accidente laboral mortal en los municipios del sur de la región.

En la concentración estará presente el secretario general de CCOO de Madrid, Javier López.

A las 13 horas, en Parla, en el «CCOOnéctate a la formación»

Posteriormente, a las 13 horas, el secretario general de CCOO de Madrid estará en Parla (Plaza de la Guardia Civil) para visitar junto con la concejala Delegada del Área de Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local, Doña Laura Cillero Perfecto, el autobús del sindicato que recorre estos días el sur de la región para difundir entre los trabajadores, en especial los que se emplean en las PYMES, las posibilidades de acceso a la formación profesional continua y los cambios que van a producirse con la llegada del nuevo modelo de formación para el empleo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario